Blogia
maddrid30

Me parecen geniales este tipo de ideas

Hola a todos!

¿Qué os parecería cenar por la patilla un chuletón? Yo no he perdido el tiempo y ya me he apuntado al Chuleton & Blogs de Cucharete donde el próximo 17 de marzo a las 21 horas en la Taberna 1929 de Madrid, nos obsequiarán además del chuletón con un estupendo vinito para que la cena entre mejor. TODO COMPLETAMENTE GRATIS. ¿Se te ocurre una idea mejor para pasar un rato agradable?

Bueno, ahí va mi post

Os estaría eternamente agradecida si me elijierais y es que creo que me merezco ese puesto, porque aunque soy pequeñita de estatura, como como una lima y os voy a hacer muuuuuuy buena publicidad. Eso si, tengo un gusto exquisito, y tengo muchas expectativas con este chuletón.

Por favor!!! Elejirme!! Que me encantaría comerme un buen chuleton!!

Ahora que estamos pasando un momento tan complicado con esto de la crisis, de que las empresas ya no suben IPC y esas cosas, y que si quieres comer algo fuera de casa tiene que ser comida basurilla, creo que es una idea buenísima, que, no solo da publicidad al lugar, si no que nos muestra a los clientes (osea nosotros) su oferta culinaria y nos permite disfrutar de este tipo de ideas.

1 beso a todos y nos vemos allí en la degustacióooon.

 

0 comentarios